INSCRIPCIÓN CLASES DE INGLÉS ACADEMIA / EXTRAESCOLAR

Información personal del alumno/a

Información del padre, la madre o tutor de primer rango

Datos de pago mediante domiciliación bancaria

  1. El curso es de la duración entre Septiembre a Junio con ambos meses incluidos. Los periodos de vacaciones se considera no-lectivos y están incluidos en la mensualidad, tanto como navidad, semana blanca, semana santa, fiestas nacionales y regionales.
  2. Las clases y precio del curso están basado sobre un mínimo de 6 alumnos. Si no se llega al mínimo de alumnos, Avenida reserva el derecho de cancelar el curso.
  3. Se pagará 1 mes en antelación la mensualidad o bien por domiciliación o en casos excepcionales, directamente en la oficina. Habrá un gasto de 3€ por demora o recibo devuelto y Avenida reserva el derecho de cobrar la totalidad del recibo pendiente.
  4. Si se decide abandonar el curso, se requiere 15 días en antelación por escrito a info@avenidadm.com confirmando la cancelación y se cobrará la cantidad correspondiente.
  5. Se puede matricular y empezar durante todo el año y se aplicará medio mes o una mensualidad dependiendo de la fecha de entrada.

De acuerdo con las leyes actuales de protección de datos de la UE, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones para utilizar nuestros servicios. Nuestra Política de privacidad & Términos y Condiciones describen cómo usamos los datos y las opciones disponibles para usted.